Taylor Swift el icono que marca tendencias

Hoy es un día que para mi como persona considero especial, y puede que muchos de los que estén leyendo esto no sean fanáticos de Taylor Swift y la verdad yo no me considero de esos, pero algo si es claro y es que esta mujer que a su corta edad a logrado el éxito que muchos artistas en el mundo desean, es una mujer que marca tendencias en cada oportunidad que tiene al sacar un álbum. 

Feliz cumpleaños Taylor eres una mujer de admirar

Es grato tener la oportunidad de conocer el trabajo que otros artistas realizan y ella para mi es alguien que a través de sus letras materializa sus sentimientos, y eso es lo que muchas veces se evidencia en sus conciertos cuando al terminar una canción sus ojos están aguados pues cada canción le trae grandes recuerdos. La fama es algo que muchos desean pero es algo que posiblemente te traiga muchos problemas, en su caso Taylor ha sido acusada casi en boca de muchos de ser una "ramera" o que se "acuesta con todos" o que simplemente "a cada novio le escribe una canción". Los sentimientos es algo que tanto a ella como a cualquier persona le toca las fibras, le mueve el alma  y el hecho de que esta joven mujer escriba canciones de amor, decepciones amorosas, rompimientos y ahora en su nuevo albúm 1989 escribe sobre como pararse después de las caídas, es lo que demuestra que esta mujer está llena de fuerzas y que a pesar de los golpes ha sabido mantenerse en pie y no dejar que nadie la pisotee. 

Para nadie es un secreto la larga trayectoria profesional que esta mujer ha tenido, y los millones de esfuerzos que ha tenido que luchar para llegar hasta donde está en este momento. 

Saliéndome del tema emocional comenzaré a hablar del porque digo que ella marca tendencias, y es claro que en cada álbum que saca siempre muestra una cara diferente de su personalidad, por ejemplo en su pasado CD titulado RED ella se mostraba como una mujer de alta clase donde predominaba los acentos franceses con tonalidades rojas que le eran atribuidos a la pasión, desde ese momento la moda también se vió involucrada con todo este fenómeno de labios rojos, las grandes casas de moda comenzaron entonces a pintarle los labios a sus modelos de este color, y el rojo predominó en las tiendas durante mucho tiempo. 

La elegancia que la llevan a la época medieval y renacentista la han convertido en un icono de la moda clásica, ella una mujer de largos vestidos de un feminismo puro y sin mancha se puesto en el lugar número uno de mujeres más influyentes del mundo. Y no solo por su trabajo si no por todo lo que va al rededor de su trabajo. 

Actualmente su estilo se ha llevado a la década de los 80's y 90's donde las cámaras Polaroid instantáneas fueron todo un hito, y puedo asegurar que desde la primera promoción de su nuevo CD titulado "1989" (año de su nacimiento), las ventas de cámaras instantáneas como Fujifilm o Polaroid se han incrementado en medio de una era digital, su nuevo estilo "vintage" y "kitsch" combinan varias épocas que marcaron su vida como artista y que la industria de la moda, el marketing y el entretenimiento conjugan en un mismo lugar. 

Ahora Taylor Swift lleva consigo vestidos con tonalidades opacas, telas como lana y diseños muy asemejados a los estilos irlandeses donde los cuadros aún predominan el mercado.

En conclusión su trabajo no solo es influyente, su estilo y feminismo la han predominado y la han convertido en un icono del entretenimiento a nivel mundial. Es una mujer que en cada canción enseña un mensaje sobre la vida en relación con las personas, algo bastante fascinante. Hoy cumple 25 años y no podía dejar pasar este día sin hacerle un homenaje a esta mujer que bastante me gusta y tan bien trabajo hace.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.