5 tipos de personas de las que debes deshacerte en esta Navidad

Generalmente la palabra Navidad viene de natividad, el hecho de comenzar una "nueva vida" desechar lo viejo y conservar lo que te edifica, es por ello que existen una gran cantidad de personas que se convierten contaminantes para tu progreso profesional y son estas personas las que debes desechar para comenzar un buen 2015.

1. Los busca pleitos

Son este tipo de sujetos que no están conformes con que tengas mejores notas (colegio o universidad) o simplemente no soportan que alguien que acabo de llegar a la empresa tenga un mejor puesto que él, recuerda que si este individuo esta en ese puesto es porque no tiene las capacidades que tu tienes pero su envidia lo lleva a sabotearte, y siempre intentar buscar una pelea en un campo de paz. ¡Aléjate de estos ya!

2. Los agrandados

Para nadie es secreto que en la vida existen persona que siempre sabrán más que tu sobre ciertos temas, así como tu sabes más de otros temas; pero la humildad (como dice Maluma) es lo ue debe prevalecer, en toda empresa está ese empleado que siempre se siente superior a los demás y los trata como unos mocos, este sujeto debería bajarse de su nube pues ese sueñito no le dura mucho por lo general. ¡No te metas con este sujeto, déjalo que él solo se estrella! 

3. Los lambones

Como en todo siempre existirán esas sanguijuelas que estan pegadas siempre al lado de los jefes, los mugres de la uña... Estos no descansan hasta chuparle la sangre al jefe y que este seda a darle un ascenso o un aumento, son los primeros en llegar y los últimos en irse. Ojo no es por responsabilidad, es para que el jefe los vea pues no cumplen sus responsabilidades, solo viven de apariencias. ¡Quítalos ya de la vista o como dijo kiko "no te juntes con esa chusma"!  

4. Los relajados

Siempre existirá en cualquier lugar este tipo de personas que mientras tu estás haciendo tu trabajo bien a él solo se le ve acostado en su silla y se despierta cada vez que el jefe o el supervisor pasa por el lado, es aquel que feja todo para última hora y vive diciendote “¿qieres una pola?”, estas personas son dañinísimas pues pueden ayudarte a perder el empleo. ¡Ojo! 

5. Los mitómanos

Esta es la última pero la más peligrosa de las artimañas de las cuales deberás deshacerte en esta navidad, este tipo de empleados son miedosos y maquiavélicos, todo lo que hablan es mentira, las fiestas en sus lujosas mansiones inexistentes nunca se dan porque "llegó una tía de viaje y..." O simplemente "sus padres están en casa y no le gustan las visitas" o la más común "no me dejaron llaves y debo amanecer donde una tía"... Lo peor de todo es que son contagiosos asi que OJO, pues en la empresa son los que te meten en chismes y cosas por el estilo. ¡Héchales baigón!  


Estas cinco personalidades son el tipo de infecciones de las cuales deberás limpiarte en estas vacaciones y así tener un buen ambiente laboral en 2015, recuerda que es bueno ser ambicioso y plantearse metas pero lo fundamental es que el éxito no se alcanza solo, necesitarás ayuda asi que rodéate de buenos compañeros que compartan tus mismas pasiones.  

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.