My daily journey #1

Generalmente siempre he querido escribir algo al estilo diario de lo que hago en mi día a día y es bueno hacerlo pues me desahogo de lo que tanto me preocupa en el día y simplemente me relajo escribiendo un poco, hoy fue un día bastante agradable pues me reencontré con mi gran amigo Jhon Arango con quien hace rato no me veía, nos reímos mucho pero también hablamos de marketing y publicidad y de como potenciar los contenidos en internet además de que una tarde con un buen café siempre será motivo para compartir agradables experiencias.

En lo personal este lugar me gusta mucho pues me inspira a aquella ciudad que tanto sueño ir y donde espero algún día trabajar, es inevitable no pensar en New York con una decoración tan moderna, con una combinación de colores increíble y sutil. Café velvet se convierte entonces en un sitio que debo visitar constantemente pues su música y aroma son de verdad increíbles ¡Tienen que visitarlo no se arrepentirán!

Por lo general siempre intento hacer algo interesante en mis días y sé que posiblemente no esté haciendo un cambio mundial en este café pero en algún momento podría ocurrir, nada como un buen espacio para conversar y así sea para chatear en Facebook o ver algunos videos en internet, o leer "The Lean Startup" este lugar me parece perfecto.

Por otra parte mi día en la agencia se basó en buscar referentes para una producción que ando haciendo, la verdad estoy feliz con el nuevo cargo que me asignaron no se es divertido hacer lo que me gusta y aunque no sea un experto en producción audiovisual es algo que siempre me ha apasionado, el mundo de los contenidos es fascinante y más si estás delante y detrás de la cámara; eso la verdad es algo indescriptible.

No hay nada mejor que acompañar el día con un poco de música y más si es música que te conecta con algo que te inspira, y en lo personal mi mayor inspiración es Dios y es por esto que aquí les comparto mi lista de reproducción de mi día. ESCUCHAR AQUÍ

Espero que les haya gustado este primer día y haré lo posible en que los que vienen sean igual de interesantes.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.