My daily journey #2

Hoy fue un día común pero a diferencia de muchos y a pesar de que debía trabajar hoy (si hoy sábado) comenzó a llover fuertemente en las horas de la mañana y la verdad soy un humano como todos que con tanto frío no quería bajarme de las cobijas y el agua de la ducha con su congelada temperatura solo me aterrorizaba, la verdad quería que hoy fuese un día diferente e inspirador pero no puedo negar que si lo fue, pensé mucho y aunque a muchos de ustedes puede que no les interese leer lo que pasa en mi vida diaria hoy me quedé hasta las 3:00 a.m. sin dormir tomando desiciones que beneficiarían mi camino.

Para muchos puede sonar ridículo pero para mi es bien claro que Dios te pone pruebas para ver si eres capaz de afrontar diversas situaciones a las que con su ayuda podrás llegar, y es el hecho de que constantemente tengo grandes luchas espirituales, peleo conmigo mismo y entro en mis muy conocida "crisis existenciales" las cuales se deben a mis problemas internos, pero el día de hoy no se debe a nada malo por lo contrario son desiciones positivas para mi futuro como persona. Y es el hecho simple y sencillo de saber lo que es bueno y que es malo, lo que te construye y edifica y lo que no, es por eso que debí renunciar a personas ponerles un límite porque si quiero crecer como persona hay cosas que debo sacrificar para llegar a donde quiero llegar.

Si quieres cambiar el mundo cambia primero tu mundo
— Camilo Orozco

La invitación en este día es reflexionar lo que es bueno para ti, ponte a pensar en todas las situaciones de tu vida que han hecho de tus días una pesadilla, pero también piensa sobre aquellos momentos alentadores en los que te sientes alguien que cambiará el mundo, y créeme de seguro lo harás si tomas buenas desiciones. Recuerden que cada día tiene algo que enseñarles y lo que aprendí hoy es que si hay personas que contaminan tu camino (rumba, fiestas, sexo, drogas o algo similar) es necesario apartarlas de tu vida para continuar.

Si les gustó esta publicación me encantaría que le dieran like y la compartieran para que muchos se inspiren a tomar buenas desiciones en este día. Sígueme en mis redes sociales como @SoyCamiloOrozco.

Gracias por leerme

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.