No tengas miedo de soñar

Generalmente las personas subimos y bajamos todo el tiempo en todos los sentidos, profesional, laboral, personal, entre otros. Y es por ello que miles de veces nos recuerdan "qué tan alto queremos llegar" pero sobre todo "que no importa cuantas veces caigas si no cuantas veces y cómo te levantas".

Tal vez muchas personas al leer esto estén atravesando por situaciones difíciles, tal vez familiares, de pareja o inclusive no se sientan muy bien de ánimos porque nada les ha salido como lo habían planeado ó porque simplemente en este momento tengan unos grandes obstáculos. Este mensaje es para aquellos que sienten, y creen que todo puede ser distinto, para aquellos que se retan a si mismos todo el tiempo para superar sus propios límites, un mensaje para aquellos que sueñan con alguien al lado que los complete. 

 

Primero quiero comenzar diciendo algo importante, NO existe ningún ser humano perfecto así que no esperes que todo sea tal cuál lo sueñas pues por muy parecidas que sean las personas siempre hay una variación entre una y otra, en el mundo existen personas que no se limitan y no temen arriesgarse aunque lo hagan con miedo, pero también están quienes por cosas que les ha sucedido prefieren ser precavidos, cuidadosos, y se llenan de miedo; pero todo esto es completamente normal. La clave aquí es que compartan un poquito de ambas cosas, por un lado aprender a ser precavidos y por el otro a expresar un poco más lo que se siente. Todos podemos aprender de cualquier persona, es más, las enseñanzas más grandes de la vida posiblemente te las de un niño, o alguien a quien ni siquiera conocías.

 

image.jpg

Cree que el mundo puede ser mejor y lucha por ello, las personas que piensan que son lo suficientemente locos para cambiar el mundo son los únicos que lo logran dijo Steve Jobs, entonces ¿qué esperas para arriesgarte y cambiar todo lo que has vivido por algo mejor?

¡Crea cosas, haz relaciones, descubre un nuevo mundo, pero sobre todo aprende una y otra vez!

La vida te pone retos y personas todo el tiempo, te sube y te baja pero es la manera en como enfrentamos cada uno de esos momentos los que nos hacen grandes y nos hacen crecer. Si tienes un sueño de construir una multinacional de productos comienza vendiendo en tu lugar de estudio, tu lado comerciante puede despertar en cualquier momento. Si tienes el sueño de cambiar paradigmas políticos, comienza a generar relaciones que te lleven a esa meta. ¡Si quieres ganarte el corazón de una persona que consideras difícil, arriésgate, vive, sueña pues aunque no lo creas esa persona puede que haya buscado alguien como tú peor ahora está en un momento difícil!

Se paciente pues con paciencia y orden puedes cumplir cualquier sueño.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.