Day 3: The real me

Les voy a confesar algo, desde hace ya algún tiempo me he dado cuenta que soy muy bueno para realizar proyectos y cosas que si bien me involucran de una manera u otra, no soy el principal protagonista de esos proyectos ¿qué quiero decir?, básicamente que como muchos soy muy bueno para guiar, ayudar y enseñar a otros todo lo que sé pero cuando me regreso hacia mi y veo mi interior hay muchas cosas que no entiendo y me pregunto una y otra vez: "¿si lo que les enseño a ellos les funciona, por qué a mi no?", y eso genera en mi cierta incertidumbre.

En mi empresa Xpand Group en compañía con otras 2 empresas hemos creado Xpand Networks que es un proyecto donde encontramos, formamos y promovemos talentos digitales de gran potencial, dentro de esto tenemos un tema de talleres y cursos cuyo principal nivel es "entiende tu historia o tu contexto" y es precisamente desde mi mirada personal, algo que no se si es que no entiendo o simplemente omito de mi persona.

Durante años me he caracterizado por ser una persona extrovertida, arriesgado, luchador, emprendedor, entre otras cosas que son muy de mi personalidad, pero la verdad es que no se como mostrarlos a las personas. 

Precisamente el día de ayer me la pase preguntándome todo el día si hacer determinado tipo de contenidos podría impactar positivamente a las personas que me siguen, y la respuesta siempre es un "no sé", y no sé es porque tal vez no me he arriesgado a hacerlo.

Cuando realice el primer "Papá quiero ser YouTuber" en el Country Club de Medellín tanto como conocidos, invitados y colegas YouTubers me dijeron como ¡WOW sos un teso!, pero la verdad es que no me considero a mi mismo como un teso, luego hicimos un segundo evento en el Club Campestre de Medellín y los grandes empresarios hasta me aplaudieron y la misma expresión se volvió a escuchar "es increíble ver como un joven de 21 años tiene tanto conocimiento del tema y como hay empresas que no han podido asimilarlo" decían. Pero la verdad es que no se si me guste la idea de mostrar todo lo que hago y la manera que hago en mis contenidos, no se si puede resultar muy aburrido, pero algo si tengo muy claro y es que no quiero ser "un youtuber más del mundo" porque sé que no lo soy, se que tengo mucho por contar, pero bueno mientras descubro el "cómo" debo mostrarlo, comenzaré a realizar un bosquejo de mi "por qué" o mi razón de ser y sé que así podré realizar cosas increíbles.

Por lo pronto aquí les dejo una primicia de algo INCREÍBLE que estamos preparando para la ciudad de Medellín, (Click aquí para ver el video del SF)

Por lo pronto los dejo con mi nuevo video de Instagram y Facebook para que lo disfruten, la verdad me divertí mucho haciéndolo.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.