A new count, Day 1

Generalmente cada vez que escribía un post solía enumerarlos por días, esto es un Daily Journey y aunque sé que no escribi todos los días. Intento hacerlo.

Aveces soñamos mil cosas que podrían ocurrir en nuestras vidas, hacemos planes y nos esforzamos por cumplir todas esas metas, y aveces tenemos una meta más grande, ver a alguien sonreír. No se si a ustedes les pase algo similar pero cuando a mi me importa de verdad alguien me esfuerzo un montón solo por verle sonreír, por sentir que se encuentra bien, por verlo feliz. Aveces logramos esas sonrisas que queremos sacar pero aveces no. Hoy más que nunca he regresado para esforzarme a sacarle una sonrisa cada día a cientos o de pronto miles de personas que me ven a través de una pantalla y tal vez puede que a muchas de estas no las conozca pero se siente una energía increíble cuando uno logra leer sus comentarios y escuchar sus voces cuando al inbox me cuentan las situaciones por las que han pasado.

Todos tenemos grandes metas en la vida y tal vez mi meta más grande sea dejar una huella en sus corazones, una huella en el mundo y cambiar la manera en como se hacen muchas cosas, tal vez me digan una y otra vez "pero es que tu quieres ser como los otros" y eso no es verdad, las personas que me siguen y quienes ven mis transmisiones de Facebook LIVE día a día lo saben, para mi cada persona es importarle y así como lo dije anteriormente, cuando de verdad me importa alguien intento hacerle sonreír lo más que pueda pues son personas que están cambiando mi vida para bien, pero lo más valioso es que ellos también están cambiando su vida.

 

image.jpg

Puede que no todas las personas que ven mis transmisiones se quedan hasta el final, pero aquellos que lo hacen conocen el valor tan grande de los mensajes finales, pues mi invitación día a día no es a convertirse a ninguna religión pues no me interesa eso realmente, si no que de verdad quiero que se confronten a si mismos y a partir de allí comiencen a cambiar sus vidas gracias a un mensajito que Dios les tiene cada día.

He decidido comenzar de nuevo, desde el día 1 como en un entonces nombraba cada post de este blog, esto es un nuevo comienzo y cada día será increíble gracias a ustedes.

Foto durante transmisión en vivo, agradecimiento especial a cada integrante de esta nueva familia, NUESTRA FAMILIA. 

Foto durante transmisión en vivo, agradecimiento especial a cada integrante de esta nueva familia, NUESTRA FAMILIA. 

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.