#Day20 "La App mejor guardada de Apple, Apple Music"

Tal vez muchos se estén preguntando si es realmente valioso pasarse de Spotify al nuevo servicio de Apple, el muy esperado Apple Music. Y es que para muchos que aman la música y saben que cada canción tiene un valor importante en sus vidas puede resultar importante este cambio. Pues Apple te da un acceso directo a su librería de iTunes y donde podrás guardar en tu teléfono las canciones que más te gustan sin tener que comprarlas, claro que para ello debes pagar una mensualidad de $4.99 dólares, bastante económico diría yo.


Comencemos con el diseño, nunca antes una app de Apple ha estado tan bien pensada en cuestión de sus funciones y es que cada botón de la App de Apple Music tiñe sentido y cobra vida al usarlo, lo más importante es la manera en como interactúan tus gustos con toda la música que Apple tiene para ofrecerte en las mil maneras posibles, recuerda que aquí lo que importa es la música. Una de las ventajas a nivel personales que tiene Apple Music VS su competencia, es que es la única plataforma de streaming que tiene bajo su saco de artistas a Taylor Swift y eso de por si ya es muchos usuarios dispuestos a pagar por escucharla solo a ella, además que para nadie es secreto lo que esta increíble mujer logró hacer por la industria musical hace poco. (Pero bueno esto es otra noticia).

Beats1 es tal vez la mejor emisora musical de todos los tiempos, pues hasta el momento la música que los DJ's han puesto desde NY, LA, y London ha sido realmente increíble, variando en todos los géneros posibles.

Los métodos de interacción entre los usuarios y la aplicación son realmente excepcionales, Apple Music conforme al tipo de música que te gusta realiza playlist y emisoras predeterminadas, pero con un portafolio mucho más amplio que el de su competencia, después de todo es una de las tiendas músicales o si no la más grande del mundo. Para nadie es un secreto que Apple durante años ha intenta incursionar el mundo de la radio y ya lo hizo con iOS 8, que durante dos años ha experimentado la interacción de los usuarios en EEUU y varios países más con su sección de radio, y luego de la compra de Beats por parte de Apple se fusionan estas herramientas para entregarles a todos 1 app realmente poderosa.

Connect es la nueva función con la que Apple Music demuestra su innovación, es una gran evolución del antiguo PING de iTunes, pero este con mayor oportunidad de interaccionarme con los artistas.

En My Music encontrarás todas tus compras realizadas en iTunes pero en una organización visualmente demasiado atractiva, todo está ordenado y lo puedes organizar como más te guste, de verdad es un gran avance a nivel de diseño de experiencia y de interfaz de usuario que Apple ha traído con su nuevo servicio.

Espero que se unan a la ola de fanáticos de este increíble servicio de música, y bueno ya saben me pueden seguir en todas partes como @SoyCamiloOrozco para más actualizaciones sobre el mundo de Apple y el resto del mundo tecnológico.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.