Day 2: challenges

Hace ya 7 meses hubo un cambio radical en mi vida, me salí de zona de confort forzosamente, y es que para  adié de los que me conocen les es raro saber que trabaje 4 años en un lugar en el que literalmente fue mi academia y que aprendí más que en la misma Universidad. Fueron unos años increíbles pero como todo ciclo ese llego a su fin hace 7 meses. 

La reacción normal de las personas que renuncian a un trabajo es inmediatamente ir y pasar hojas de vida a otro que le brinde mejores oportunidades laborales, pero ese no es mi caso ni mi intención, porque allí comencé a desarrollar un sueño, un sueño que es por mucho uno de los retos más grandes y difíciles que he tenido en mi vida: emprender. Tal vez algunas personas en cualquier momento de su vida han pensado en emprender y sacar una idea adelante y aunque es una maravillosa decisión no es ya fácil como muchos creen. 

Mi realidad es que llevo 7 meses sin recibir un ingreso alguno solo por seguir mi sueño, mi realidad es que tengo deudas hasta el techo pero sé que mi sueño en algún momento va a ser grande, emprender es un camino donde no todos se arriesgan pues les da miedo perder. Les cuento algo... a mi ya no me da miedo perder, porque cuando durante toda tu vida has perdido a tu familia, amigos y hasta relaciones por tener ideas diferentes o tener una orientación sexual distinta, la verdad no tengo miedo a perder nada, de hecho me lleno de más ganas para ejecutar las ideas que tengo en mente. 

En este camino de Challenges (retos) no ha sido facil, pues en el camino me he encontrado con personas que no quieren que uno crezca, con otros que dicen querer verte bien (pero nunca mejor que ellos), con personas altamente competitivas (me incluyo) y con mil obstáculos y conflictos de intereses que ni para que mencionarlos. 

Conseguir los primeros clientes fue por mucho una de las tareas más duras que he hecho pero aún así lo logre, y se que podré crecer ese sueño tan grande llamado XPAND GROUP , en 7 meses han pasado cosas increíbles como que hice 2 eventos de una talla asombrosa, y hoy planeamos en conjunto con una organización, que muchos se sueñan tener de aliado, un evento sin precedentes para el mes de agosto llamado Screen Fest. 

Aunque estos meses han sido difíciles y cada vez se ponen peores, y que aveces me quedo sin fuerzas y con ganas de tirarlo todo a la basura, siempre encuentro algo que me dice "vas en el camino correcto" y sigo luchando...  

Hoy solo quería desahogarme pero esperonpoderlos inspirar aunque sea un poco. 

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.