¡Comida!

Hay algo que realmente me apasiona más que mi carrera, más que ver videos y más que hacerlos, y esto es comer. Creo que no soy el único apasionado a la comida, pero tampoco soy un glotón que por gula come todo el día aunque debo confesar que si mi tarjeta de crédito tuviese tanto cupo como para almorzar en un restaurante diferente cada momento, lo haría.

El punto es que me encanta la experiencia que brinda la comida, y creo que muchos ya saben que para mi no hay nada mejor que brindarle una gran experiencia a las personas que me rodean, y es de allí de donde la comida atrae sentimientos, atrae emociones. 

No hay nada mejor que sentarse junto a alguien y ver pasar la tarde en un restaurante al lado de dos copas de margarita y un buen plato de pastas, o comiendo un solomillo en salsa de pimiento con una copa de vino, créanme que no hay nada mejor que disfrutar de esa sensación y más cuando las dos personas disfrutan de eso, y es que recientemente conocí a alguien apasionado por la cocina, apasionado por ese gran arte experiencia de lo que es el sabor de cada partícula que nos alimenta. 

Realmente me encanta conocer personas así porque me inspiran a pasionaria más por lo que hago, y es que la conversación resultó ser bien interesante pues con brillo en sus ojos y una gran sonrisa me contaba sobre cómo una receta le permitió ganarse a sus profesores, o de cómo al ayudar a unos compañeros lo eximieron de su propio parcial. Me encantan las personas que dan más de lo que se les pide, eso habla muchísimo de las personas.

Me encanta ver en una persona que sus ojos brillen y su cuerpo entero se emocione al contar una historia, una experiencia. Y es claro que yo como publicista siempre me he enfocado en brindar experiencias no solo en lo que hago, si no con las personas que salgo. Cada momento debe ser único y la verdad soy alguien de detalles, de esos pequeños detalles que cambian un mundo en cuestión de segundos.

Espero que muchos de ustedes den más de lo que les piden ya sea en su Universidad o trabajo, o en el colegio si es el caso.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.