Day 4: Encontré a mi hermana gemela

La verdad para mí es un poco extraño escribir sobre este tema, ya que nunca en mi vida como muchos saben he tenido hermanos y lo más parecido a un hermano es mi prima, sin embargo hace poco conocí una persona realmente increíble, una chica con una actitud imparable, llena de sueños, aspiraciones, y metas realmente increíbles. En medio de una situación que la verdad no esperaba, comenzó una amistad a partir de un manual o una guía para ser soltera, y no es precisamente de esa guía de lo que les voy hablar por qué finalmente ese es su tema y no el mío. De verdad historia está en cómo encontrar en los pequeños detalles los sentimientos más profundos y la transparencia de un ser humano, que si bien pone barreras, cuando éstas se caen empiezas a conocer de verdad su esencia. 

 

Han pasado pocos días, y aunque no nos conocemos muchísimo podemos decir que confiamos el uno en el otro, y en el trabajo que hace el uno y el otro, la verdad es que nunca había pasado momentos tan divertidos excepción claro está de los momentos que pasado con Laura, pero hace mucho no compartía hasta el mismo color de carro y el mismo carro con una persona que de igual manera que a mí le encanta Taylor Swift. Bueno la verdad es que no tengo mucho por decir porque es poco lo que hemos pasado, pero quería dedicarle esta publicación está increíble chica que se llama Maria Alejandra. Espero que les guste esta y todas las publicaciones que estoy haciendo en mi blog, y espero poder publicar más seguido, gracias por leer un abrazo los quiero.

IMG_1651.JPG

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.