#Day14 "Only God can save"

Lo gracioso de este post es que inicialmente lo iba a enfocar en un proceso creativo y como ser más creativo, pero saben encontré la respuesta a esa pregunta y es algo muy simple que me pasó en el día de hoy y con lo cuál he estado en "contacto" o algo así desde hace ya un tiempo. 

Para nadie es desconocido que amo a Dios sobre muchas cosas y aunque en muchos casos no lo manifiesto como debería y como Dios mismo se merece la realidad es que hasta el día de hoy he evitado muchas cosas que perjudicarían mi vida gracias a Él. Y no no quiero hablar de religión, quiero hablar de mi experiencia como persona y todo lo que he sufrido para llegar a donde esto, si es que se puede considerar que estoy en un lugar determinado. 

Este es el verdadero motivo y las cosas que de verdad amo escribir en #MyDailyJourney y para esto cree esta página, porque quiero tocar la vida de ustedes y lo hago mucho más cuando siento que mi vida es tocada por algo, alguien o lo que sea. Recientemente una hermosa niña me escribió a mi perfil personal que no soporta un día más de vida, que sus padres la insultan y que se siente más sola que nunca. Y a esa niña como muchos hoy en este día quiero decirles, NO SON LOS ÚNICOS, pues yo aunque no parezca he sufrido lo mismo o peores cosas que ustedes.

No es fácil salir a la calle y que las personas en vez de mirarte como una persona común te miren como "el Gay aquel" sin si quiera cruzar palabra contigo, no es fácil que a mis 17 años mi familia me haya dado la espalda y quisiera dejarme sin estudio y sin futuro solo por un gusto que hoy la verdad ni quisiera tener, no es fácil siempre compararte a ti mismo con personas exitosas y sentir que no haces nada con tu vida y que aún así quisieras llegar hasta donde esta gente está, pero ¿saben algo?, el camino de ellos no ha sido para nada fácil. No quiero ser cliché pero a Steve Jobs el fundador de una de las más grandes compañías de tecnología del mundo Apple, lo echaron de su PROPIA empresa, pero eso no lo detuvo para luego convertirse en la historia que hoy es. 

La vida a mi también me ha dado muchos golpes pero luego veo personas que están en la calle sin que comer si quiera y es donde me doy cuenta que si Dios me puso en este lugar, con vida, con salud y con todos los recursos que tengo a mi alcance es por que en este lugar me tiene una misión así como le tiene una misión a esas personas que están en la calle, aunque no lo creamos yo siempre he pensado que estos habitantes en situación de calle existen para tocarle el corazón a quienes lo tienen todo y para hacerlo entender que de un modo u otro son dos personas iguales al desnudo, dos humanos que valen lo mismo porque la vida para todos tiene el mismo valor. Lágrimas han caído sobre mi escritorio, sobre mi almohada porque yo también he tenido "crisis existenciales" donde quisiera desaparecer o morir para ver si alguien me extraña, pero Dios en muchos casos y aunque me echaron de una iglesia Cristiana, siempre ha sido mi fortaleza y mi apoyo y sé y estoy completamente seguro que podría ser la fortaleza de muchos.

Tenemos manos, pies y un cerebro increíble ¿cuántas cosas no podremos hacer con esto cuando personas SIN pies y manos han cambiado el mundo?, pregúntemonos el porque estamos aquí un momento. ¡Podemos cambiar el mundo!, Hoy por ejemplo en la mañana estaba un poco aburrido y puse un poco de música de una de mis bandas favoritas Hillsong United (ESCUCHAR AQUÍ) y se me arregló el día por completo, en la oficina realicé un trabajo que a mi opinión me gustó mucho y a mis jefes también, pensé muchísimas cosas entre ellas ¿cómo podría impactar de manera más positiva la vida de las personas? y bueno tengo un Blog, y creo que esto es uno de los modos. De verdad la vida ha sido dura para muchas personas pero eso nos hace más fuertes.

No tenemos motivos para entristecernos cuando tenemos nuestras manos con las que podemos cambiar el mundo si así lo pide nuestro corazón. No mires atrás, mejor cierra los ojos, enciérrate en un baño, o tu cuarto o lo que sea, pon un poco de música de Hillsong en tus oídos y ora a Dios y créeme que te dará una gran respuesta a lo que les sucede. 


Los quiero mucho y gracias por leerme, espero de verdad sus comentarios aquí abajo.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.