#Day2 "Vacío"

Sé que hace mucho no escribia en mi blog y sé que muchos han estado esperando en todo este tiempo una nueva publicación pero la verdad no me sentia bien conmigo mismo en este tiempo y es que mis emociones y to estabamos montados en una montaña rusa, en un callejón sin salida, en un paracaidas... No en el sentido literal si no en la manera en como vivi estos días.  

 

Sentí comenzando este año que había encontrado la persona con la que quería compartir muchos momentos de mi vida y todo parecía perfecto pero con los días esa idea de perfección se fue detereorando y la relación se acabó y aunque la razón haya sido "perdóname pero no quiero hacerte daño" aveces creo que la culpa en si fue mia. Y no por haber hecho algo malo si no que como ser humano tengo unas características que me hacen vulnerables a este tipo de sentimientos, es decir, por desgracia o por fortuna cuando quiero una persona en mi vida me desgasto y lucho por esa persona, me preocupo y debo admitir soy muy celosos, y es que ¿cómo no serlo? Después de todo lo que me ha pasado en la vida, uno también debe estar prevenido y más cuando en algunos casos las mentiras son tan evidentes. 

El punto es que en este tiempo también han pasado cosas increíbles, como que salí por ahí de rumba con varias "estrellas" de youtube Colombia y bueno fueron momentos agradables, conocí personas increíbles y hace poco conocí un chico muy sensato que me ofreció su amistad y me dijo una frase muy bonita "las personas tratan contigo hasta donde tu les permitas hacerlo". Es decir, si las personas son abusivas cintigo es porque así lo has permitido y no tienes el caracter para frenar que eso pase, y debo admitirlo yo no tengo ese caracter y es por eso que me he estrellado tanto. 

El vacío es algo que se puede sentir siempre e incluso hasta estando acompañado, pero en mi caso realmente es porque si bien nunca nada lo hago esperando algo a cambio siempre es bueno escuchar un "gracias" o un "te quiero mucho" de la persona que quieres, sin embargo eso con el tiempo se va esfumando y la verdad no se si yo sea masoquista o algo por el estilo, pero le sigo hablando y cada vez son menos fuerzas las que me quedan y al mismo tiempo es menos la confianza que comienzo a guardar en las personas. 

Así es la vida.

Soy una persona de ilusiones, de vivir en la incertidumbre de allí lo emprendedor y todo el cuento del que he hablado antes, siempre es bueno misionar y hacerse una idea de lo que podría pasar y es por eso que realizo una gran inversión de la materia prima más costosa del mundo en las personas que quiero, esta es el TIEMPO. Pues es algo que nunca recuperarás y ese tiempo lo pudiste invertir en otras cosas sin embargo ese soy yo, una persona que prefiere invertir su tiempo ganando un corazón que un centavo. 

Contradicciones

Generalmente soy una persona que vive contradiciendo, el "yo nunca haría" lo termino haciendo. "Yo no voy a llorar por" y es por quien más he derramado lágrimas, "odio a.." cuando en el fondo lo que siento es envidia o algo por el estilo, mis palabras pueden ser fuertes pero este soy yo y soy humano, un un humano de contradicciones, de placeres y emociones. 

Los dejo con esta canción y espero les guste mucho.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.