My daily Journey #3

Hoy fue un lindo día y aunque fuese un día de descanso yo debía continuar con la producción que estoy realizando para mi trabajo así que debía ir, el tiempo se agota y aún llevo muy poco por lo que me debo esforzar para que el video quede lo mejor posible. Es mi nuevo cargo y créanme estoy bastante emocionado con todo lo que debo hacer y todo lo que se viene para el próximo año, siempre quise trabajar en algo así porque finalmente es lo que normalmente hago con la diferencia que ahora me pagan por hacerlo. ¿No es este el sueño de todos? ¡Claro que si!

Día soleado, un poco de té para limpiar las energías y es como muchos un día perfecto, tranquilo y sin ruido. Realmente me molesta mucho el ruido y hoy al igual que ayer, han sido días en los que he estado muy tranquilo pues al no haber nadie en la agencia no hay nada que me distraiga de lo que debo hacer.

Amo el trabajo que hacen mis amigos porque la verdad prefiero conservar las amistades de personas que construyen y edifican mi andar profesional, es decir, todos aquellos que tengan una visión por el mañana y que deseen generar cambios, ese es el tipo de amigos que me gusta tener y es por ello que en este día amanecí al lado de un cojín hermoso de la marca Blanco Diseño, con una frase realmente inspiradora "Young and broke but talented" y eso es lo que soy finalmente, un joven apasionado y talentoso (eso dicen) que a pesar de los golpes continua con su sueño y aprende cada día para hacer de esos talentos grandes virtudes.

La confianza se construye si demuestras que de verdad pueden confiar en ti, no diciéndolo si no demostrándolo.
— Camilo Orozco

Fuera de todo hoy me han demostrado en mi trabajo que confían en mi, bueno siempre eme lo han dicho pero hoy lo comprobé, estuve completamente solo en la oficina hoy domingo realizando mis responsabilidades, pero me entiendes ¡Solo! Me dejaron hasta la contraseña para cerrar bien la oficina, eso me demuestra que confían en mi y créanme que este sentimiento es increíble y es por eso que cada vez me esfuerzo más en dar lo mejor de mi para esta compañía que me abrió las puertas cuando tenía 16 o 17 años, llevo ya 3 años aquí y sigo siendo feliz. (No todo es color de rosa pero es una conclusión).

Me agrada bastante escribir "Mis días" pues me expreso de una manera que en mis vídeos no soy capaz de hacer. Gracias por leer.


Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.