My daily journey #6

Hoy fue de esos días casi perfectos donde aún en la oficina hablé con aquella ilusión que tanto llena mi espíritu de ganas de luchar, Y así como dije en el día de ayer debiste en cuando es bueno vivir de ilusiones pues esta es una manera motivarse para alcanzar sus objetivos. Es llenarse de fe, de una esperanza al saber que algún día podrás verle y besarle, Y aunque le haya visto sólo por skipe simplemente fue perfecto el momento en verle esa sonrisa, verle brillar esos ojos y verle sonrojar , Simplemente perfecto momento. Realmente amo este tipo de días, pues me lleno emotivos y las ideas comienzan a surgir y así como mi horóscopo el día de hoy tuve una explosión creativa donde me llene de ideas para miniseries películas o algunas cosas para mi canal. Todo fue mágico y perfecto simplemente cuando estamos hablando, fui y tome un café en el lugar que más me gusta y simplemente le seguía conversando pues no quería en ningún segundo dejar de escucharle.

Today was an amazing day

Es de esos días donde aparecen cosas que simplemente no esperas, como el regalo de año nuevo de la agencia (donde trabajo), en el cual en su interior traía un "Kit básico de fin de año", por que celebrar es algo básico de la vida y soñar también lo es, es por esto que trajo una revista, algunos stickers y una tabla para pegar todas esas cosas que soñamos para el otro año en ella, como sabrán pegue una imagen de NY, algunas cositas de eventos, premios, amor del bueno, entre otras cosas de las cuales espero que todas y cada una de ellas se haga realidad. Hace mucho no sentía lo que estoy sintiendo pero simplemente estoy feliz, sin motivo o bueno si tengo un motivo.

En conclusión lo que quiero que reflexionen en el día de hoy es que aveces es bueno darse un tiempo para ustedes mismos, aveces es bueno no esperar nada pues es cuando las cosas (o personas) llegan y es en ese momento donde te sorprendes, que esas cosas te completan. ¡Vivan de ilusiones pues es una manera de expresar la fe que tienen en ustedes mismos, es una manera de motivarse!

Gracias por leerme y recuerden que cada día tiene algo que enseñarles.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.