My daily journey #7

"Una noche perfecta viendo las estrellas tú y yo" (TU Y YO) al ritmo de esta canción de la banda VICTORIA escribo hoy este grandioso día. La verdad puedo resultar un poco cursi pero la verdad es que hace mucho no sentía lo que siento ahora, la última vez que lo sentí jugaron conmigo y el 16 de diciembre de 2013 tiraron mi corazón a la basura. Ya pasó un año y realmente es increíble que yo después de tantas cosas pueda volver a sentir ese sentimiento indescriptible que solo una persona que no eres tu, puede generar en ti.

-¿How much do you love me? (Qué tanto me quieres)

-If you counted the stars in the sky you would know. (Si cuentas las estrellas que hay en el cielo podrás saberlo.)

-They are infinite. (Son infinitas)

-Well now you know the answer. (Bien ahora sabes la respuesta.)

Estas palabras fueron las que me escribió esa persona a través de Whatsapp en el día de hoy, palabras que la verdad suenan clichés para algunos pero para mi suenan hermosas. No todo en la vida tiene que ser perfecto para que pueda suceder y aunque la distancia nos separa, un sentimiento nos une. No se simplemente me gusta contarles a quienes están leyendo #MyDailyJourney las cosas más relevantes de mis días de las cuales puedan aprender, y es precisamente de lo anterior que quiero que aprendan. "De los golpes se aprenden y por eso no creo en nadie", estas eran mis palabras hace algunos meses pero yo no se si las estrellas, Dios o el destino me devolvió la fe que tenía en las personas para volver a creer en que las cosas puedan pasar.

Como por arte de magia al llegar a la oficina me encuentro con que una de mis marcas de Té preferidas (HATSU) lanzó una edición especial de navidad de su té tradicional de té blanco con mangostino, mis compañeros me jugaron bromas diciendo que HATSU hizo eso exclusivamente para mi, fue divertido pues ellos saben que me encanta esa marca. En la agencia el vicepresidente creativo nos contó su historia épica sobre como fue la grabación de uno de los comerciales más emblemáticos de su historia para Bancolombia, y wow si que fue asombrosa. De este tipo de historias que que aprendo que aveces hay que tomar riesgos en el trabajo, y que mi profesión es toda una aventura que debo saber sobre llevar para disfrutarla al máximo. 

Fue un día maravilloso en el que hablé casi una hora por teléfono con aquella persona que me hace ver el mundo diferente, y una de mis mejores amigas (Katerina Kokkinakis) me invitó a almorzar con el CEO de Uber Colombia, donde después de una buena conversa nos regaló viajes gratis en Uber. Pero aquella persona siempre estuvo presente en mis pensamientos.

 

Finalmente el día culmino casi perfecto y aunque con esperanzas a medias pues no creía contactar un carro de Uber por lo que aún hay pocos en la ciudad, mi teléfono detectó un carro cerca y en conjunto con Kate vivi una de las mejores experiencias de mi vida dentro de un carro, la amabilidad en el servicio, la cordialidad y todo dentro de este servicio fue simplemente fantástico, y aunque muchos critiquen el servicio por ser un poco más costoso que un taxi normal, la verdad es que vale la pena cada centavo dentro de estos carros.

 
 

En conclusión y como siempre digo "cada día tiene algo para enseñarte" este día se basó en tener sentimientos suficientes para estar sonriente todo el día, creer que las cosas son posibles, y dejar realmente que la vida los sorprenda.

Prueben cosas nuevas, aventúrense, diviértanse y compartan con sus amigos que los construyen, pues de cada buena experiencia algo queda en sus mentes y sus corazones.

Gracias por leerme.

 

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.