#Day7 "crush"

En el momento que estoy escribiendo esto, la verdad estoy muerto de risa porque generalmente suelo ser muy incoherente entre lo que sueño y lo que hago y bueno hoy es uno de esos días en los que estando en un lugar me pregunto ¿qué carajos hago aquí? (Risas). Y es que la verdad creo que ya lo había dicho anteriormente y es que no me gustan los pueblos, soy demasiado citadino para estar en un pueblo pero bueno aunque donde estoy no es del todo un pueblo lo aparenta mucho.

La iglesia, las fondas, los abuelos, las mascotas, la señora del chance (lotería), las lámparas a media luz y una gran cantidad de gente en la plaza... Si, eso es lo que ando viendo en este instante y lo divertido de todo es que no estoy aquí de gratis, me refiero a que hay un gran "porque" para yo estar aquí y bueno es precisamente mi "crush" o para los que no conozcan ese termino, hace referencia a alguien que me gusta. 

Lo divertido de todo esto es que generalmente cuando me gusta alguien hago muchas estupideces o locuras o como le quieran llamar, pero todo es muy divertido. Yo creo que aveces hay que hacer un par de locuras para sentirse vivos digo yo, no sé. 

En fin es algo divertido porque me estoy contradiciendo con lo que normalmente digo, pero bueno así es la vida y así es bueno vivirla. 

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.