My daily journey #8

Como todos los días o almenos los míos tienen banda sonora hoy les quiero compartir una canción que hizo de mi día un viaje, un lindo viaje a mi corazón y a creer en que la distancia no es barrera para nada.

La tecnología avanza cada vez más para que las personas a miles de kilometros puedan sentirse como si estuvisem cerca y es por eso que el teléfono fue inventado, con los años evolucionó y se convirtió en los dispositivos móviles inteligentes que hoy usamos para hablar con nuestros amigos y las personas que queremos. Hoy fue un día de reflexión pues como muchos yo tengo cientos de amigos en Facebook, no los conozco a todos pero son personas que cuando yo necesito un favor se ofrecen a si mismos para ayudarme, y este tipo de conexiones son las que gracias a internet hoy podemos convivir. Mi caso no se basa en amigos si no en la persona que me gusta, y aunque no es fácil para mi ni para esta persona tener una especie de relación a distancia cuando te la quieres comer a besos, y pasar los mejores momentos de tu vida con ella. No es fácil, sin embargo la distancia no puede ser un limitante para ningún sentimiento y si que menos para algo como lo es el amor. 

Es una canción con la cual me identifico al máximo pues cuenta la historia de dos personas que se aman pero estan lejos y sin embargo eso no les impide ser felices. Sonreír es el resultado de días donde las emociones te revuelcan el alma y la cabeza. Soy humano y hasta como el mismo Jesús quien sintió miedo y le pidió a su padre que le impidiera su muerte aún siendo esa su misión, yo también tengo miedo, miedo a que sucedan cosas que no puedo impedir, miedo a que esta persona conozca otras personas y me olvide. Los que me conocen saben que cuando quiero a alguien de corazón lo doy todo por esa persona, y finalmente invierto más tiempo en esa persona que en mis amigos; pero de eso se trata la vida.

Me gusta escribir este "diario" porque abro mi corazón y mis experiencias a todos y cada uno de los que me leen. Yo soy humano y también siento, cometo errores, lloro, pero sobre todo sonrío, lucho por lo que sueño y mucho más.

image.jpg

Posdata aprendí a manejar y ya sé reversar, hoy me fue muy bien en las clases y el profe de hoy (que fué diferente) me dejó poner mi música en el carro entonces fue lo máximo.

Otra posdata: a esa persona si está leyendo esto, solo debo decirle algo. Gracias por el simple hecho de existir.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.