#Day8 "Predisposed"

En lo personal en mi vida ya han ocurrido una gran cantidad de situaciones que me ponen día a día cada vez más pensativo y me llevan a pensar ¿será que si habrá alguien honesto?, y sé que posiblemente si lo haya, sé que posiblemente "no todos sean iguales" y posiblemente en esta publicación ustedes encuentren muchas de esas respuestas cliché que las personas le suelen decir a sus parejas, amigos o lo que sea para no continuar con su relación, o su "cita" o su amistad, en fin.

La verdad es que en la vida me han llenado de tantas excusas que ahora que salgo con alguna persona me predispongo y pienso "mínimo en una semana me va a decir, no es mejor que dejemos así" o cosas como "Perdóname, no te quiero hacer daño y eres una persona muy valiosa", o cosas como "me gustas, pero no me quiero enamorar". Las personas tienden a decir siempre las mismas frases una y otra vez con cuanta pareja se encuentran en su camino, la verdad no sé si es que estoy resignado o es que le tengo miedo a la vida con que me vuelva a pasar lo mismo.

Camilo Orozco

Alguna vez mis amigos me dijeron "si quieres alguien diferente, debes hacer cosas diferentes" y bueno ahí voy intentándolo, pero la verdad no sé, cuando siento que alguien me comienza como a gustar mucho me digo "ahg mejor no me ilusiono porque después me sale con un 'mejor como amigos'" entonces no sabría que pensar, y sé claramente que predisponerse tanto puede ser dañino pero es muy normal volverse desconfiado después de que aún siendo "la mejor persona que alguien quisiera tener", me tiren siempre a la basura porque a esta sociedad no le gusta nada serio y prefieren andar buscando hoyos para ver done meten su palo, a estar con alguien y comprometerse con ella. Pero ni modo, el ideal es volver a creer en que todo es posible y en que aún hay personas buenas (porque las hay), hoy por más que me duela (porque ustedes ya saben como soy), prefiero volverme un poco seco y tosco para que no me pase lo mismo de siempre y me salgan con cosas como "volví con mi ex" o un simple "lo siento es mejor que nos alejemos, perdóname". Finalmente serán lo de siempre: Excusas.


Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.