Haz las cosas mal

Como muchas saben y han venido siguiendo mi trabajo encuentran que hay cosas geniales como cosas que no lo son tanto, hay cosas de calidad y otras sin esta. Pero lo importante es que siempre que miran en mi historia encontrarán algo.

En un mundo donde cometer errores de cualquier tipo es visto como cometer un crimen, muchas personas pierden esa hermosa habilidad y don de hacer las cosas de otra manera, de equivocarse, tienen miedo a ser juzgados y es por eso mismo que te quedas siempre en un círculo vicioso sin sentido pues no avanzas por no arriesgarte.

Para mi el mundo audiovisual es una gran pasión pero estoy mucho más que consiente que hay miles de personas que lo hacen mejor que yo, sin embargo la vida es un constante aprendizaje de miles de intentos. ¿o acaso tu después de muchos años de experiencia no has regresado en el tiempo y ver lo que hacías al comienzo?, si aún no lo has hecho pues hazlo te dejará un gran aprendizaje.

Para convertirte en un gran profesional siempre por mucho deberás cometer miles de errores, hacer las cosas mal una y otra vez, y volverás a hacerlo mal mañana y tal vez también pasado mañana pero créeme que en unos años ya no harás las cosas mal y te darás cuenta que estás haciendo cosas asombrosas. Por mi parte empecé a trabajar desde los 16 años y por mucho he hecho las cosas mal (aún lo hago) pero algo importante de cada error es aprender de ello y hacer lo posible de no volver a hacerlo igual y cada vez esforzarte por hacer algo mejor.

Albert Einstein dijo alguna vez "La única fuente del conocimiento es la experiencia" y si que no se equivoca con esta increíble frase.

No olvides que para ser capitán deberás ser marinero por mucho, para ser gerente deberás ser empleado por mucho e ir creciendo; equivocarse una y otra vez no es malo si cada vez corriges tus errores e implementas cosas nuevas. ¡Haz las cosas mal y no te de miedo hacerlo!


Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.