#Day4 "Little Liars"

El día de hoy en las horas de la mañana dije que el post de hoy hablaría sobre las mentirás, y es precisamente sobre lo que más quiero hablar. No se si ustedes son como yo pero tengo un odio infinito hacia las mentiras, hacia las cosas que ocultan pues a pesar de muchas cosas me considero una persona muy sincera.

En la vida me he encontrado con una gran cantidad de mitómanos, amantes de las mentiras a los que solo provoca hecharles cianuro en el jugo de mango.

image.jpg

De verdad es desagradable entablat conversación con quien tu en el interior sabe que te esta mintiendo. ¿A quién quieren engañar? ¿A ellos mismos acaso?, la verdad no soy inocente y como muchos ha dicho mentiras, y es por ello que mi detector de mentiras esta avanzado. Recuerden "nobody can lie to a pretty little liar bitches" -A (frase de la serie de abc PLL) .

image.jpg

Desagradables, deplorables, asquerosas y sin alma son las personas que mienten a alguien quien les entrega su corazón. "No te quiero hacer daño" "no me quiero enamorar", no se engañen los que dicen eso es porque saben que vales más de lo que ellos podrian cargar... O pagar. En lo personal soy súper terco y me hab tratado como un tapete mil veces, pero cada vez me canso de ser tan bueno y tener esa fe ciega de creer en que las personas va a cambiar. El amor es algo que nace, no se le puede forzar a nadie o sera una relación llena de mentiras y bueno de eso me llenaron.

"Pequeños mentirosos" es hora de crecer y al menos cambiar de palabras o aprender a mentir, el discursito barato creanme que ya no es creible.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.