Lo que es mio me duele

Para muchos no es desconocido entender el esfuerzo tan grande que he hecho para llegar a donde estoy, es así como el logrado tener un carro, tener una economía estable, tener un muy buen puesto de trabajo, y el solo hecho de haber comenzado a trabajar a los 16 años en una gran agencia de publicidad. Esto no ha sido nada fácil me caído 1000 veces, pero me he levantado otras 10,000. Posiblemente muchos estén preguntando porque estoy escribiendo esto, y en realidad no lo estoy escribiendo el todo se lo estoy dictando a mi iPhone pues me salí más fácil las ideas cuando las hablo que cuando escribo.

esta mañana me he despertado con el ánimo de ir a la universidad como cualquier otro día, al revisar mi carro como normalmente lo hago encuentro que me han robado por segunda vez parte del retrovisor derecho de mi carro. La ira hasta este momento me ha consumido por completo, intento buscar soluciones, intento buscar culpables y no he podido resolver nada; lo cierto es que me lo han robado y la verdad no sé cómo reaccionar ante es que van dos veces que me sucede, me da impotencia no saber qué hacer además de pagar el repuesto, que por cierto es muy costoso, muchos no saben el esfuerzo tan grande que es adquirir un carro como para que te urten lo que no les pertenece, mi miedo más grande es despertar y no encontrar el carro ahí.

image.jpg

Sin embargo quiero rescatar algo y es que no nos podemos ahorrar siempre lo material, obvio esto me duele y me duele mucho porque es un esfuerzo muy grande, pero a fin de cuentas algún día nos moriremos y no nos llevaremos nada, simplemente nos vamos y aquí se queda todo: El carro, la casa, la beca, etc. Pero es importante recalcar que hay que cuidar los esfuerzos, todos tenemos un gran valor y es nuestra historia, nuestras luchas la que verdaderamente hablan por nosotros.

Puede que el que lo hizo lo hizo por necesidad, pero esa no es la forma de cubrir sus necesidades.

Recuerden siempre algo: La vida es apasionante, no porque ocurran cosas extraordinarias. Es apasionante porque yo hago que lo sea. Pon pasión en tu acción.

Yo me he conseguido las cosas con esfuerzo y gran pasión y por eso es que me duelen.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.