Como Los Millenials Obligaron a Los Publicistas a Redefinir Lo Que Es Sexy.

¿Cómo definirías la palabra sexy?

Para muchos tal vez es una palabra subjetiva o bueno así debería serlo. 

La sociedad ha generado una gran cantidad de estereotipos imaginarios que se establecen en nuestras mentes sobre cómo se constituye alguien “sexy”, o que marcas tienen un “sexy” appeal.

Menos mal con los años esta palabra ha tomado significados subjetivos.

Las generaciones más jóvenes no se conforman nunca más con la definición universal de sexyy las marcas se han visto obligadas a mostrar diferentes opciones de personas “sexy”.

Los Millenials y los GenZers han construido una sociedad donde “ser blanco o negro” se convierte en ser de cualquier color que desees ser. Esta generación es una generación sin etiquetas, para ellos no existe lo bonito o lo feo, no hay diferencia entre Gay y heterosexuales e incluso no hay diferencia alguna entre niño o niña.

 

La realidad es que esta generación son menos propensos a definir lo que significa “sexualidad” con una imagen the Paulina Vega nuestra miss universo en bikini, o viendo algo en la revista SoHo. Inclusive son más de ejemplificar las personas a través de discusiones sobre que tan increíble y super confiada es Amy Shumer en su propia piel.

Las marcas se dieron cuenta de ello, de que las nuevas generaciones no quieren etiquetas y que las mujeres simplemente no son 60-90-60, y por eso Dove creó la emblemática campaña “Real Beaty”, Campbell’s recientemente sacó una campaña donde muestra a dos papás y el mundo NO se volvió loco.
Las marcas que están dejando los prejuicios, los estereotipos, y sus viejas identidades atrás ahora están tomando una gran ventaja competitiva en el mercado. Si somos sinceros las generaciones más jóvenes saben más de tecnología que cualquier otra generación y esto los lleva a reconocer fácilmente a que Justin Bieber le realizaron ochocientas capas de Photoshop para la nueva campaña de Calvin Klein, y la verdad es que todos se dieron cuenta. 

Tal vez ha tomado mucho tiempo pero de un modo u otro el cambio en la sociedad se ha logrado ver.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.