Sonrisas Navideña

La navidad para mi es una de las épocas más importantes del año además trae consigo una magia difícil de expresar que llena todo con sonrisas y mucha alegría, aveces simplemente cierro los ojos y me imagino pasando estas fechas en un país donde caiga la nieve y aunque sé que las temperaturas pueden ser muy bajas, ustedes saben que mi temporada favorita del año es el invierno.

Sonreír no viene por si solo, trae detrás grandes motivos por los cuales hoy tengo una inmensa sonrisa en mi rostro, entre estos motivos están mi tan esperado regreso a YouTube, la plataforma de la cuál nunca me debí ir y es que ahora si es en serio y con toda. ¡Se vienen grandes cosas para mi canal y espero que de verdad les guste todo esto que se viene!, hoy somos casi 6.000 personas pero aún nos queda corto el camino para cumplir el sueño. Solo con la ayuda de ustedes podré cumplir todo lo que en mi vida he soñado y de verdad les agradezco tanto apoyo.

Estas fechas son para sonreír, para pensar en nuevos retos, para preguntarnos ¿qué tanto hemos hecho y qué nos falta por hacer?, creo que hay mucho por trabajar y esto es apenas el comienzo.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.