Day 5: Soy Sapiosexual

La verdad comenzar a escribir este post es algo un poco divertido pues por los últimos días me han hecho varias preguntas y son varias las personas que creen que mis gustos sexuales son de un modo u otro. Sin embargo quiero que sepan un poco más de mi antes de atreverse a decir algo cuándo alguien les pregunten "¿Camilo es gay?". NO, NO soy gay de hecho nunca me he considerado de ese modo, y para los más cercanos saben que intento evitar ese tipo de lugares pues me siento incomodo al visitarlos. Sin embargo también hay algo que quiero que sepan, SI, me he enamorado de hombres, y me he metido con ellos pero también me he enamorado de mujeres y me he metido con ellas.

26BB5198-D4C7-4385-8EB8-E7D9C43312A4.JPG

La verdad es que ni siquiera se porque les estoy contando esto a ustedes, pero bueno ya que toda mi vida es pública quiero desahogarme. Tampoco me considero bisexual porque un gusto sexual para serles del todo sincero, no me define y también considero que la bisexualidad es una etapa donde el ser humano descubre qué le gusta y qué no. Por tal motivo no considero que yo esté en esa etapa. El punto es que mis últimas historias de amor no han sido muy fructíferas que digamos y tampoco es que por despecho "me van a gustar las mujeres mágicamente", NO. A mi siempre me han gustado las mujeres solo que no he tenido la oportunidad de salir con ellas en los últimos años. Pero aquí no voy a hablar que si me gusta una niña o un man, aquí voy a hablar de lo que de verdad tiene valor en este post. 

Los seres humanos o al menos yo disfruto conversar con alguien apasionado, con personas que cuando hablan con uno hasta te pueden llegar a excitar de lo interesantes que sin (sin importar el género), miren tengo amigas que me hablan de lo que hacen en su vida, y me lo cuentan con una pasión tan increíble que me pierdo en sus ojos y me imagino hasta casándome con esa persona, de igual modo tengo amigos que me generan lo mismo. Eso es ser sapiosexual, me enamoro de una persona con criterio, con valoración propia, con una pasión contagiaste, con una sonrisa espectacular. Es que se los juro que cierro los ojos y me veo con una familia e hijos llegando de trabajar súper feliz. 

Miren en mi vida me sueño construyendo un imperio que llevo ya un par de años dejando los primeros pasos en la industria, y me sueño poder compartir eso con alguien y si les soy sincero, con una mujer hermosa, supremamente femenina, con poder, con dedicación, pero sobretodo que la pasión por lo que haga independientemente de lo que eso sea, le haga brillar los ojos, y palpitar rápidamente su corazón. Así me sueño una persona, con quien yo pueda conversar por horas y que nunca se nos acabe el tema, que rico sería tomar un chocolate al lado de la chimenea entrepierna dos hablando sobre los planes que tenemos individualmente y en conjunto. ESO, ESO es el futuro que me sueño. 

 

Así me sueño mi mujer ideal.
IMG_0141.JPG

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.