Yo siento, lo siento

Generalmente soy muy propenso a escribir este tipo de cosas en mi blog y sé que posiblemente no sea la primera vez que escribo algo similar; y es que para mi una de las cosas más importantes de la vida es saber y entender como me siento emocionalmente. 

Los sentimientos por mucho son las características más fundamentales de una persona y son estos los que describen a cualquier ser humano frente a diversas situaciones, son los sentimientos los que determinan que tan humano llegas a ser y bueno yo sé que no soy el mejor humano del mundo, de hecho nadie lo llega a ser, pero algo si es cierto y es que yo siento.

Siento mucho a decir verdad y eso me ha convertido en alguien muy emocional, tal vez un poco frágil y dócil. Sin embargo no se si es por mi signo zodiacal o simplemente mi personalidad que durante tantos años me he convertido en alguien cada vez más fuerte, alguien que logra canalizar los momentos negativos rápidamente para convertirlos en combustible y así lograr cosas totalmente positivas.

Los sentimientos te pueden construir o destruir, pues dentro de ellos también están el odio, la ira, el temor, entre otros sentimientos negativos que solo nos llenan de malas energías y aunque muchas veces es inevitable sentir ira o rabia, es la manera en como logramos canalizar estos sentimientos los que nos logran mantener siempre estables.

En una relación es muy normal tener un sube y baja de emociones, yo personalmente lo tengo todo el tiempo y no sé hasta que punto sea malo o bueno, pero si sé que eso solo genera inestabilidad en uno y en la pareja. Aprender a manejar las emociones requiere de madurez, y de chocarse muchas veces en la vida para aprender cómo y en qué situaciones manejarlas.

En conclusión, yo siento y lo siento mucho por sentir tanto.

Tal vez mi vida se resume en algo simple como este encabezado: El emprender de un soñador creativo. Youtuber & Blogger, las sonrisas definen mi vida.